Última actualización: 17:10
Lo confirmó el gobierno provincial

El acto central por el 9 de Julio será en Tres Isletas

El acto cerrará con el desfile cívico militar, del que participarán escuelas, instituciones, y efectivos de las fuerzas de seguridad provinciales y nacionales.
El acto cerrará con el desfile cívico militar, del que participarán escuelas, instituciones, y efectivos de las fuerzas de seguridad provinciales y nacionales.

El acto central por el 209° aniversario de la Declaración de la Independencia Argentina se llevará a cabo este miércoles 9 de julio en la ciudad de Tres Isletas.

El Gobierno del Chaco invita a toda la comunidad a participar de la jornada que comenzará a las 9:30 con la tradicional revista y saludo a las fuerzas formadas, la entonación del Himno Nacional Argentino, un minuto de silencio y una invocación interreligiosa. Luego, se escucharán las palabras de la intendente local, Marcela Duarte, y posteriormente el mensaje del gobernador Leandro Zdero.

El acto cerrará con el desfile cívico militar, del que participarán escuelas, instituciones, y efectivos de las fuerzas de seguridad provinciales y nacionales.

Lectores: 347

Comentarios

MÁS NOTICIAS

Invitame un café en cafecito.app

POPULARES