Última actualización: 17:10
Se busca conexión con otros hechos

Resistencia: secuestran un auto "mellizo" vinculado a delitos en Villa Río Negro

Lo encontraron sin patente y con el chasis adulterado. Una denuncia anónima lo vinculó a robos en la zona. Investiga la Fiscalía Penal 2.
Lo encontraron sin patente y con el chasis adulterado. Una denuncia anónima lo vinculó a robos en la zona. Investiga la Fiscalía Penal 2.

Un Volkswagen Bora gris fue incautado este martes a la madrugada en la zona de Villa Río Negro, tras una denuncia anónima que lo señalaba como vehículo usado en hechos delictivos.

El operativo fue llevado a cabo por la División Enlace Operativo Metropolitana, que encontró el auto sin patente colocada en inmediaciones de avenida Sabin y calle Chilcas. Al inspeccionarlo, los agentes detectaron que tenía grabado el dominio LRY-300, pero el número de chasis no coincidía con el registrado oficialmente.

Por disposición de la Fiscalía Penal 2, el rodado fue secuestrado y trasladado al Departamento de Investigaciones Complejas, donde continuará la investigación para establecer su procedencia y conexión con posibles delitos.

El caso suma preocupación por el uso de vehículos “mellizos” en maniobras delictivas en Resistencia.

Lectores: 359

Comentarios

MÁS NOTICIAS

Invitame un café en cafecito.app

POPULARES