Última actualización: 0:44
Calle Nahuel Huapi del barrio Cafayate

Allanamiento en Fontana: incautaron objetos vinculados a delitos y otros sin justificar

Entre los elementos incautados figuran una tarjeta de crédito, prendas de vestir, calzados y una motoguadaña.
Entre los elementos incautados figuran una tarjeta de crédito, prendas de vestir, calzados y una motoguadaña.

Una casa del barrio Cafayate fue registrada por orden judicial en el marco de causas por amenazas, abuso de armas y hurto con escalamiento. Secuestraron desde ropa y herramientas hasta electrodomésticos.

Efectivos de la Comisaría Tercera realizaron este jueves por la mañana un allanamiento en una vivienda ubicada en la calle Nahuel Huapi del barrio Cafayate, tras obtener información clave en el marco de investigaciones por distintos ilícitos cometidos en la zona.

 El procedimiento fue autorizado por el Juzgado de Garantías en turno, a pedido de la Fiscalía interviniente. Con presencia de testigos, los agentes llevaron adelante la inspección del inmueble donde hallaron diversos objetos presuntamente relacionados a hechos delictivos.

Entre los elementos incautados figuran una tarjeta de crédito, prendas de vestir, calzados y una motoguadaña. Según fuentes policiales, todo estaría vinculado a las causas por Supuesta Amenaza y Abuso de Armas, y Supuesto Hurto con Escalamiento, por las cuales ya hay una persona detenida alojada en la Comisaría Primera de Fontana.

Además, los efectivos secuestraron herramientas eléctricas, electrodomésticos, equipos de audio, artefactos sanitarios y una puerta. Muchos de estos elementos no pudieron ser justificados por el morador de la vivienda y serán investigados para determinar su procedencia.

Todo lo incautado fue puesto a disposición de la Justicia. La causa continúa en etapa investigativa.

Lectores: 180

Comentarios

MÁS NOTICIAS

Invitame un café en cafecito.app

POPULARES