Este domingo 20 de julio en la plaza San Martín se realiza la Segunda Fiesta de la Miel Centrochaqueña. Se extenderá hasta las 20 y se prevén la realización de charlas, capacitaciones, degustación y gastronomía apícola.
Además, los productores exhiben sus productos y derivados de la miel. También música en vivo con Gianella Balbuena, Mariana Suarez, Cristian Flores y los del Alma.
Como se sabe, el evento es organizado de forma conjunta entre el municipio, la Asociación de Productores Apícolas, con el acompañamiento del INTA y el Ministerio de la Producción del Chaco.
Desde el municipio se remarcó que esta actividad tiene como objetivo brindar espacios para potenciar la actividad apícola del Departamento Comandante Fernández.