En Villa Chica, en la zona norte de la ciudad, se realizó un nuevo operativo de descacharrado. Como es habitual, la gente depositó los elementos en desuso para que sean retirados por las cuadrillas de las áreas de servicios, permitiendo así mantener el barrio en buenas condiciones y descartando todo tipo de elemento que conspire contra el higiene y el medio ambiente.
No solo se retiraron trastos viejos, principalmente metálicos, sino también hubo escombros, pequeños basurales que fueron erradicados y ramas.
Desde la Secretaria de Servicios Públicos de la Municipalidad de Resistencia informaron que se trabajó con 4 camiones volcadores, una minicargadora, una retroexcavadora y un camión batea, además 15 operarios.