Fue a disfrutar en un bar y sufrió el robo de su celular. Por suerte, lo recuperaron los agentes del Servicio Externo de la Comisaría Octava Metropolitana. Los uniformados dieron con el aparato telefónico este domingo por la siesta.
El denunciante informó que a la madrugada, asistió a un bar ubicado por calle Saavedra a metros de Güemes.
Según relató esta víctima de la inseguridad, al estar en el lugar, personas desconocidas se apropiaron de su telefono celular Samsung S23 Max Plus, color negro, valuado en más de medio millón de pesos.
El aparato estaba en Villa Prosperidad
De inmediato y con ayuda de la geolocalización del teléfono, supieron que en Villa Prosperidad se podría encontrar el aparato, como asimismo por una fuente tomaron conocimiento que dos sujetos intentaban venderlo en la zona.
Es por eso, que los de la Octava ingresaron al barrio señalado y recorrieron los caminos hasta lograr dar con estás personas, a los que intentan demorar, pero se dan a la fuga, y en su huida se despojan de una bolsa, conteniendo en su interior el elemento secuestrado.
Fiscal en Turno quien dispuso que se entregue al propietario previa acreditación. De igual forma se continúa con las tareas investigativas a fin dar con los autores.