En la madrugada de este martes, fueron encontrados en Barranqueras los dos adolescentes que permanecían desaparecidos desde el pasado 2 de septiembre. Se trata de Maidana María Paz, de 13 años, y Acosta Alejandro, de 16, quienes fueron localizados en buen estado de salud.
Según informó la Policía, alrededor de la 1:00, un hombre se presentó en la Comisaría Segunda acompañado por los menores. Allí manifestó que los había encontrado en la intersección de la avenida San Martín y calle San Juan, en la misma localidad.
Los jóvenes se habían fugado de su domicilio y desde entonces eran buscados intensamente por las fuerzas de seguridad, con la colaboración de familiares y vecinos. Finalmente, el reencuentro se dio sin complicaciones médicas, y los adolescentes ya se encuentran nuevamente bajo el cuidado de sus progenitores.
MÁS NOTICIAS