Este viernes por la mañana, alrededor de las 9:30, un incendio se desató en una vivienda del Barrio 80 Viviendas, en General San Martín, mientras un hombre de 60 años realizaba trabajos de soldadura.
Según informaron fuentes oficiales, las chispas generadas por la soldadura iniciaron el foco ígneo, que se propagó rápidamente por la casa. Afortunadamente, no se registraron personas heridas, pero las llamas provocaron importantes pérdidas materiales y la muerte de dos perros que se encontraban en el hogar.
Efectivos de la División Bomberos actuaron de manera inmediata, logrando controlar el fuego y evitando que se extendiera a las casas vecinas.
El hecho genera preocupación en la comunidad por la seguridad en los trabajos con herramientas que generan chispas y el cuidado de las mascotas.