Última actualización: 15:38
26O

Capitanich cerró la campaña de Fuerza Patria en Charata: "El voto útil es el voto con el bolsillo"

Capitanich encabezó este martes por la noche el cierre de campaña de Fuerza Patria, rumbo a las elecciones legislativas del domingo 26. lamó a votar por la defensa de la producción chaqueña
Capitanich encabezó este martes por la noche el cierre de campaña de Fuerza Patria, rumbo a las elecciones legislativas del domingo 26. lamó a votar por la defensa de la producción chaqueña

Ante una multitud reunida en la Perla del Oeste, el candidato a senador nacional Jorge Milton Capitanich encabezó este martes por la noche el cierre de campaña de Fuerza Patria, rumbo a las elecciones legislativas del domingo 26.

Desde la esquina de Vieytes y Lavalle, acompañado por los candidatos de la Lista 501 – Julieta Campo, Juan Manuel “Juanchi” García, Rodrigo Ocampo y Héctor Pruncini –, Capitanich delineó los dos modelos en disputa: “El voto útil es el voto con el bolsillo. La elección es clara: Milei o el Chaco”, sostuvo.

El exgobernador advirtió sobre un modelo basado en “timba y especulación financiera” y reafirmó su compromiso de representar en el Congreso a quienes defienden la producción, el trabajo y la dignidad de las familias chaqueñas. “El pueblo nos dice que el 82% de la gente está peor que antes”, aseguró, y calificó a sus oponentes como “empleados de Milei que van a seguir votando para quitar derechos sociales”.

Obras concretas en Charata

Durante el acto, Capitanich destacó el impacto de su gestión en Charata, donde se ejecutaron más de 50 cuadras de pavimento urbano, se fortaleció el sistema sanitario, se creó un cuerpo de policía motorizado y se desarrolló una obra energética de 60 MVA que mejoró la calidad del servicio para 50 mil familias del Sudoeste chaqueño.

“El voto útil es el voto con el bolsillo. Si no me alcanza la plata, es culpa de Milei. Y si es culpa de Milei, hay que votar a Fuerza Patria”, remarcó. Además, convocó a un voto consciente que permita recuperar derechos como las pensiones no contributivas, el FONID para docentes, los medicamentos gratuitos para jubilados y herramientas para el sector productivo, como la Ley Algodonera.

En su cierre, Capitanich hizo un llamado a los radicales desencantados y a todos los chaqueños que buscan esperanza: “Votar por Fuerza Patria es votar por el Chaco. Sin dudas, Charata tiene puesta la camiseta argentina y no se rinde”.

Lectores: 293

Comentarios

MÁS NOTICIAS

Invitame un café en cafecito.app

POPULARES