Última actualización: 1:06
Organización del municipio

Sáenz Peña: este sábado más de 20 academias dirán presente en el Encuentro Provincial de Folclore

El valor de las entradas anticipadas es de $5.000.
El valor de las entradas anticipadas es de $5.000.

Este sábado 15 de noviembre Sáenz Peña recibirá a más de 20 academias de distintos puntos de la provincia y de Santiago del Estero, para vivir el “2° Encuentro Provincial de Folclore", organizado por ka Secretaría de Cultura y Educación Ciudadana.

El evento contará con la participación de academias como: La Providencia (Resistencia), Raíces de Amor (Pampa del Infierno), Orgullo Argentino, Tierra Mía (Pampa de los Guanacos), Raíces de mi abuelo, Sol de Mi Tierra, Arbolada de mi Pañuelo (Villa Ángela), Sol de mi Tierra (Santiago del Estero), El Algarrobo, El Pollito (ambas de Sáenz Peña),entre otras.

El inicio de las actividades que tendrá el evento será a las 18 con un desfile desde la Plaza Central hasta el Centro Cultural, en tanto que a las 19 será la Gala con la presentación de todas las Academias y luego actuarán "Los Puntah", Orejanos Folk y "Avío del Alma".

El valor de las entradas anticipadas es de $5.000, que se pueden adquirir en Casa de Cultura, y en puerta estarán a $7.000. Habrá servicio de cantina y patio de emprendedores.

Lectores: 178

Comentarios

MÁS NOTICIAS

Invitame un café en cafecito.app

POPULARES