Este lunes 8 de diciembre, en plena mañana feriada y bajo una persistente lluvia, una camioneta Toyota Hilux protagonizó un siniestro vial en el acceso a la localidad de Makallé. El hecho ocurrió alrededor de las 7, cuando el vehículo, conducido por un joven de 24 años, impactó contra un poste de alumbrado público.
En la camioneta viajaban otros tres jóvenes de 22, 23 y 20 años, además de una menor de 17. Según informaron desde la comisaría local, el conductor se habría quedado dormido al ingresar a la localidad, lo que provocó la pérdida de control del rodado y la posterior colisión.
Pese a las condiciones climáticas y al impacto, ninguno de los ocupantes resultó herido. Solo se registraron daños materiales tanto en la camioneta como en la infraestructura pública.
La Fiscalía en turno fue notificada para continuar con las actuaciones correspondientes.