Última actualización: 17:10
Ruta 11

Se quedó dormido mientras manejaba: terminó en la banquina

El Citroën C3 terminó en la banquina, entre pastizales. Su conductor tuvo una lesión leve.
El Citroën C3 terminó en la banquina, entre pastizales. Su conductor tuvo una lesión leve.

Un automovilista de 34 años protagonizó un siniestro vial este viernes sobre Ruta Nacional 11, a la altura del kilómetro 1098, en jurisdicción de Puerto Eva Perón.

El sinestro involucró a un automóvil Citroën C3 que terminó en la banquina, entre pastizales, luego de que su conductor manifestara haberse dormido mientras manejaba, perdiendo el control del vehículo en una curva.

Personal policial acudió al lugar y solicitó asistencia médica preventiva. El conductor fue examinado por profesionales de salud, indicando dolor en una de sus rodillas, por lo que fue trasladado al hospital local para estudios de mayor complejidad.

La circulación vehicular no se vio afectada y el rodado fue retirado y entregado a su propietario.

Lectores: 64

Comentarios

MÁS NOTICIAS

Invitame un café en cafecito.app

POPULARES