Última actualización: 17:10
Este domingo

Hallaron a un hombre sin vida dentro de una camioneta en San Martín

Investigan si se trató de una descompensación mientras circulaba por la Ruta Provincial 90

.
Investigan si se trató de una descompensación mientras circulaba por la Ruta Provincial 90 .

Un hombre fue hallado sin vida este domingo por la mañana dentro de una camioneta estacionada sobre la banquina de la Ruta Provincial 90, en jurisdicción de General San Martín. La Justicia investiga las causas del fallecimiento.

El hallazgo en plena ruta

El hecho fue reportado a efectivos de la Comisaría local, quienes al arribar constataron la presencia de una camioneta Renault Duster detenida sobre la banquina izquierda, a aproximadamente mil metros del acceso al camino que conduce a la Ruta Provincial 48.

Dentro del vehículo se encontraba el conductor, quien ya no presentaba signos vitales. En el lugar también se hicieron presentes familiares del hombre, quienes indicaron que habría sufrido una descompensación previa.

Intervención policial y pericias

Ante la situación, se dio intervención a personal de la División Caminera para ordenar el tránsito en la zona, mientras que Bomberos y el médico forense realizaron las tareas correspondientes.

De acuerdo a las primeras observaciones, el rodado no presentaba daños visibles ni signos que indiquen la participación de terceros, aunque se aguardan los resultados de las pericias para confirmar las circunstancias del hecho.

Investigación en curso

La Fiscalía de turno tomó intervención en el caso y dispuso el inicio de las actuaciones para determinar fehacientemente las causas del deceso.

Por el momento, no se descarta ninguna hipótesis, aunque la principal línea investigativa apunta a un problema de salud que habría provocado la muerte del conductor.

Lectores: 69

Comentarios

MÁS NOTICIAS

Invitame un café en cafecito.app

POPULARES