Este sábado 29 de mayo en el Polideportivo Jaime Zapata, se realizará la quinta edición del torneo de Power Lifting. Esta instancia es clasificatoria para el Campeonato Argentino, que se realizará en Resistencia, en julio.
Eduardo Pampa Ramírez, referente de la disciplina y organizador del Torneo, indicó que “este es un deporte que crece a pasos agigantados a nivel mundial”. “Formamos la Asociación de Levantadores de Pesas del Chaco y gracias al apoyo de las instituciones se hace más fácil lograr que venga gente de todo el país a participar”, resaltó.
Acompañando el anuncio estuvo Gabriel Pellegrini, vicepresidente del Instituto del Deporte Chaqueño, quien destacó: “Desde el principio de nuestra gestión, tomamos la decisión de abrir las puertas para todos los deportes y las disciplinas, sobre todo para las que no son tan masivas, porque le damos la importancia que se merecen”.
Además, desde la Subsecretaría de Deportes entregaron una declaración de interés municipal, firmada por el intendente Roy Nikisch, y valoraron el movimiento económico que generan este tipo de eventos para diferentes sectores comerciales de la Ciudad.