Última actualización: 3:50
“No fue un accidente”

Villa Ángela pide Justicia por Maxi Cabaña a más de un año de su muerte

Celia sigue creyendo que a Maxi lo mataron y que no falleció en un siniestro vial.
Celia sigue creyendo que a Maxi lo mataron y que no falleció en un siniestro vial.

Celia Ramírez, mamá de Maxi Cabaña se encuentra pidiendo “justicia” por el joven que falleció tras un siniestro vial.

Ya hace un año y cinco meses que Celia no tiene respuestas y el responsable del crimen de su hijo sigue en libertad. Por ello, ella junto a familiares y amigos siguen “pidiendo justicia”.

El sábado 29 de septiembre a las 6.30 se produjo un choque entre dos motocicletas que dejó como resultado la muerte del joven Maximiliano Cabañas de 18 años debido a los traumatismos de cráneo.  Gracias a grabaciones obtenidas por cámaras de negocios cercanos al lugar de los hechos se pudo identificar a una moto tipo cross y de esa forma dieron con el dueño de la misma S.R.B. alias “Chanchin” de 26 años, que se fugó tras el siniestro.

“De lado derecho tenemos a Fernando Baez; un joven de 18 años a quien le arrebataron su vida; sus sueños; sus anhelos; a quien le destrozaron el alma de sus padres, un niño con mucho por delante, por vivir y experimentar y del cual se hizo mucha difusión y que he visto tantas personas compartiendo y pidiendo justicia por él. Del otro lado está Maxi Cabaña; de acá de Villa Angela, A él también lo mataron; también le robaron sus sueños; sus anhelos; sus ganas de vivir;18 años; con toda una vida por seguir; estudiante de Criminalistica; solidario igual que Fernando; también destrozaron a sus padres; y merece ser reconocido a nivel nacional. Su caso debe llegar lejos para que la Justicia actúe como debe ser”, pide una cadena que se viralizó en las redes sociales.

Para Celia Ramírez, “no fue un accidente” ya que según los testigos, previo al hecho, el acusado golpeó a Maxi, lo persiguió por varias cuadras y luego huyó.

Lectores: 1706

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES