Última actualización: 22:23
Villa Berthet

Dormía y le pidieron auxilio: era un hombre a quien lo atacaron a machetazos

Machete con el que lesionaron a un vecino de Villa Berthet en la madrugada. Fue derivado al 4 de Junio de Sáenz Peña porque presenta lesiones graves.
Machete con el que lesionaron a un vecino de Villa Berthet en la madrugada. Fue derivado al 4 de Junio de Sáenz Peña porque presenta lesiones graves.

La comisaría de Villa Berthet tomó conocimiento este miércoles a la madrugada de un herido con arma blanca. Tras una rápida intervención hay un detenido. La víctima es un ciudadano que se movilizaban en bicicleta cuando fue atacado. Pidió ayuda a un vecino.

De acuerdo a la información brindada por la Policía a NOVA, a las 2.30 se recepcionó un llamado telefónico por parte de un vecino R. V. de 34 años quien informó que al estar durmiendo sintió un llamado de auxilio a su puerta y que al salir se encontró con un herido recostado por su muro.

Se trataba de R., quien manifestó que al circular por el lugar en su bicicleta fue atacado por un ciudadano conocido como C. R., quien le realizó varios cortes con un machete.

Tras eso, rápidamente se dio intervención al médico en turno del hospital local, María de los Angeles Alegre, quien informó que el paciente presenta “herida en zona esternocleidomastoideo derecha de 15 centímetro de longitud, con desbridamiento y decapado. Lesión profunda en muñeca derecha con compromiso vascular; en mano izquierda lesión profunda sin compromiso vascular y en pabellón derecho también una lesión. Además, el paciente presentó aliento etílico e intoxicación alcohólica. Por la gravedad de las lesiones fue trasladado al Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña, donde se le realizó una intervención quirúrgica.

La Policía informó además que se logró la individualización y aprehensión de quien sería el autor del hecho; tratándose de un ciudadano quien se identificó como R. J. A. de 48 años, con domicilio en el barrio Norte.

Asimismo, se realizó el secuestro de un machete, de 50 centímetros de largo, con cabo plástico color negro y manchas rojizas similar a sangre en su hoja.

Lectores: 911

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES