Última actualización: 23:33
Inversión de más de 80 millones de pesos

Guaidó se mostró inconforme por reunión de Capriles y el ministro de Turquía

EL gobierno interino  desmiente cualquier tipo de negociación entre el régimen de Nicolás Maduro y miembros de la oposición. (Dibujo: NOVA)
EL gobierno interino desmiente cualquier tipo de negociación entre el régimen de Nicolás Maduro y miembros de la oposición. (Dibujo: NOVA)

El pasado 1 de septiembre se reunieron Mevlüt Çavuşoğlu y varios voceros de la oposición venezolana como Henrique Capriles y Stalin González en miras a facilitar el diálogo entre los dos sectores políticos del país.

Ante el malestar del actual presidente interino, Juan Guaidó, el ex candidato presidencial aseguró que está buscando una solución viable para sacar a Venezuela de la desastrosa situación en la cual está actualmente.

Posteriormente, el Centro de Comunicación del gobierno interino publicó un comunicado en el que desmiente cualquier tipo de negociación entre el régimen de Nicolás Maduro y miembros de la oposición.

En la misiva también expresa que no aceptan acuerdos electorales en los que no se exprese enteramente la voluntad del pueblo, además destacó que el Gobierno de Turquía es uno de los principales aliados del régimen de Nicolás Maduro.

Lectores: 728

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES