Última actualización: 10:59
Colonia Popular

Para desprevenidos e imprudentes pusieron un radar sobre la ruta 16

Agentes de la Dirección General Policía Caminera se encuentran en la Ruta 16, kilómetro 38, en el acceso a Colonia Popular.
Agentes de la Dirección General Policía Caminera se encuentran en la Ruta 16, kilómetro 38, en el acceso a Colonia Popular.

Agentes de la Dirección General Policía Caminera se encuentran en la Ruta 16, kilómetro 38, en el acceso a Colonia Popular, con los dispositivos para controlar la velocidad de los vehículos, en el marco del operativo «Felices Vacaciones-Rutas Seguras 2020».

Por este motivo, y para su seguridad, los automovilistas deberán tener cuidado al circular por allí ya que se busca se disminuya la velocidad, cuidándose ellos mismos y a terceros.

El radar fue colocado en el marco preventivo de seguridad pública y vial, por lo que se inició allí el control de velocidad vehicular, la identificación de personas y el labrado de actas con dispositivos especiales.

Para la ocasión, se afectó cinemómetros INDRA, modelo Cirano 500 Serie N° 259; móviles PE-30 y CB-4, así también se afectaron a cuatro operadores viales que están a cargo del control.

Lectores: 12099

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES