Última actualización: 23:45
Dura realidad

Fue al hospital a hacer quimioterapia y le llevaron la moto; otra mujer no pudo retirar insulina por caso de Covid

La  situación fue contada a Chaco Ahora por otra mujer que fue a retirar su insulina al Perrando, “cosa que no me dieron porque hay casos positivos de Covid en el área de Farmacia y Diabetes”, dijo.
La situación fue contada a Chaco Ahora por otra mujer que fue a retirar su insulina al Perrando, “cosa que no me dieron porque hay casos positivos de Covid en el área de Farmacia y Diabetes”, dijo.
Tránsito levantó todas las motos que estaban estacionadas en la vereda del Perrando.
Tránsito levantó todas las motos que estaban estacionadas en la vereda del Perrando.

En tiempos de pandemia se sufre más. Es el caso de dos chaqueñas que fueron ayer al Perrando, una por el tratamiento de su enfermedad y la otra a retirar medicamentos. Ninguna de las dos tuvo suerte, pero a una de ellas le fue peor porque la comuna realizó controles y se llevó todas la motos que estaban estacionadas en la vereda.

Una mujer de Fontana que fue al Hospital Perrando en su moto a hacer un tratamiento de quimioterapia porque tiene cáncer quedó a pie luego de que los inspectores de tránsito se llevaron su moto que estaba estacionada en el ingreso del centro asistencial.

La  situación fue contada a Chaco Ahora por otra mujer que fue a retirar su insulina al Perrando, “cosa que no me dieron porque hay casos positivos de Covid en el área de Farmacia y Diabetes”, dijo y contó que antes de las 9 llegó el camión de Tránsito de la Municipalidad “y alzaron las motos”.

Esta paciente contó que había otra señora llorando “que pedía por favor que no le saquen la moto porque ella vive en Fontana y vino a hacerse quimioterapia. Igual le levantaron la moto, sin importar nada, y la señora no sabía qué hacer. No tenía Sube, quedó a pie porque a todos le empezar a levantar las motos sin importar nada”, agregó la denunciante.  

Lectores: 10205

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES