Última actualización: 0:14
De cara al Federal A

El "Príncipe" Barinaga se decidió y firmó su vínculo con For Ever

Barinaga llegó el jueves a Resistencia y firmó su vínculo con For Ever.
Barinaga llegó el jueves a Resistencia y firmó su vínculo con For Ever.

Cristian Barinaga se transformó en el nuevo refuerzo, el undécimo, de Chaco For Ever.  El delantero platense que viene de jugar la última temporada en San Martín de San Juan finalmente firmó su vínculo con el Negro Chaqueño que en las últimas horas confirmó su participación en el Federal A.

Barinaga había regresado a Misiones hace e algunos meses e incluso anunció que volvería a jugar en Guaraní Antonio Franco, pero ante la suspensión del torneo Regional para 2021 el delantero decidió instalarse en Resistencia para jugar en el club que dirige Daniel Chango Cravero. "Siempre fue mi sueño jugar en For Ever, cuándo venía acá y sentía la gente era impresionante" comentó el delantero.

El “Príncipe” Barinaga nació en La Plata, tiene 35 años y viene de jugar en San Martín de San Juan, en la Primera Nacional. Antes tuvo pasos por Agropecuario de Carlos Casares, Guaraní Antonio Franco de Posadas (dos ciclos), Aldosivi de Mar del Plata, Unión de Sunchales, Defensa y Justicia, Colón de Santa Fe, 2 de Mayo de Paraguay y Quilmes.

Lectores: 475

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES