Última actualización: 13:36
En plena madrugada

Fiesta clandestina en la Termal: La convocaron por redes y más de 150 jóvenes asistieron

Fue en el barrio Santa Mónica. Cuando la policía llegó al lugar encontró a unas 30 personas pero vecinos aseguran que la fiestita había reunido a unos 150 jóvenes (foto gentileza).
Fue en el barrio Santa Mónica. Cuando la policía llegó al lugar encontró a unas 30 personas pero vecinos aseguran que la fiestita había reunido a unos 150 jóvenes (foto gentileza).

Por una convocatoria en redes sociales, unos 150 jóvenes asistieron a una fiesta clandestina en el barrio Santa Mónica de Sáenz Peña. Cuando la policía llegó al lugar encontró a unas 30 personas; pero vecinos aseguran que la “fiestita” había reunido a unos 150 jóvenes.

Ocurrió hoy, a las 1:20, cuando personal de Comisaría III fue alertada sobre una fiesta clandestina en calle 20 esquina 49 del barrio Santa Mónica.

Constituidos móviles policiales de comisaría III y del Departamento 911 a cargo del Jefe de turno, constataron la veracidad de lo informado, observando aglomeración de 30 personas, en su mayoría menores de edad.

Se entrevistaron con una mujer de 51 años, domiciliada en el lugar, a quien se le notificó que conforme los decretos nacionales 260 modificatoria 297, decretos provinciales 432, modificatoria 433, donde disponen "Aislamiento social, preventivo y obligatorio" para proteger la salud pública, por lo que debían finalizar la reunión.

Posteriormente se labró correspondiente acta, procediendo a la desconcentración, retirándose los jóvenes en forma pacífica.

Según testimonio de vecinos, que hicieron llegar la información, en la fiesta clandestina había como unas 150 personas, que luego al llegar la policía se dispersaron, quedando solamente un grupo de 30.

Lectores: 426

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES