Última actualización: 21:08
Capitanich e intendentes se reunieron

Por el aumento de casos, en Villa Ángela, Las Breñas y Charata se establecieron nuevas medidas para los próximos 15 días

Capitanich reunido vía zoom con los jefes comunales. También participó parte del gabinete provincial.
Capitanich reunido vía zoom con los jefes comunales. También participó parte del gabinete provincial.
El gobernador Jorge Capitanich junto a intendentes de localidades del sudoeste chaqueño establecieron medidas sanitarias para los próximos 15 días apuntando a mitigar la propagación de casos de coronavirus en esa zona de la provincia.

Capitanich junto con la vicegobernadora Analía Rach Quiroga mantuvieron una reunión virtual con los intendentes Adalberto Papp (Villa Ángela), Omar Machuca (Las Breñas), y la intendenta de Charata, María Luisa Chomiak.

“Establecimos medidas para los próximos 15 días destinadas a evitar la aglomeración de personas, reducir la circulación nocturna y fortalecer los mecanismos de aislamiento y detección de casos de Covid-19”, adelantó el mandatario provincial a través de sus redes sociales. En este contexto, Capitanich remarcó que "estas tres localidades han elevado su índice de positividad producto de un relajamiento. Vamos a fortalecer de manera focalizada el seguimiento considerando que la educación, el deporte y el comercio continúen funcionando de manera cuidada”, aseguró.

“Nuestra provincia y nuestro país tienen por delante semanas en las que tendremos que multiplicar los esfuerzos y los cuidados para poder controlar la situación. Apelamos a la responsabilidad de toda la sociedad. Sigamos cuidándonos”, concluyó.

De la teleconferencia también participaron las ministras Gloria Zalazar (Seguridad y Justicia) y Paola Benítez (Salud Pública), junto a la secretaria Noelia Canteros (Gobernación) y el secretario Rodrigo Ocampo (Municipios), entro otros funcionarios.

Lectores: 69

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES