Última actualización: 20:57
Castelli

Placa recordatoria al cumplirse el décimo aniversario de la creación del Juzgado de Faltas Municipal

Autoridades en el descubrimiento de la placa recordatoria.
Autoridades en el descubrimiento de la placa recordatoria.

El pasado sábado 10 se conmemoró el 10° Aniversario de la creación del Juzgado de Faltas de la Municipalidad de Juan José Castelli, por tal motivo el intendente Pío Sander acompañado por la presidenta del Concejo Soledad Rach, la jueza de Faltas Marcia Domínguez,  concejales Belén Cejas, Laudino Soraire, Leonardo Yulan, Rubén Ramírez e integrantes del cuerpo legislativo y del juzgado, respectivamente, participaron del descubrimiento de una placa recordatoria.

Seguidamente se dió lectura a la Resolución 011/21 para homenajear al personal y distinguir al juzgado.

<

El intendente Sander destacó "la importancia del juzgado y su importante aporte, esencial para mejorar la organización de la vida ciudadana de nuestro pueblo, con el fin de garantizar el cumplimiento de la normativa".

"Para nosotros como ejecutivo que mejor que trabajar en forma conjunta entre los tres poderes legislativo, que no provee de normas, resoluciones ordenanzas y el juzgado de falta que nos ayuda a qué quienes trabajan en la calles tengan las herramientas necesarias para hacer que esas normas se cumplan", señaló.

Asimismo agradeció al personal por el trabajo que viene llevando adelante y remarcó que "se seguirá apostando al crecimiento del juzgado".

Lectores: 57

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES