Última actualización: 16:26
Villa Berthet

Patrullero que era traído a Resistencia para el service terminó chocando animales sueltos y quedó obsoleto

Así quedó destruida la camioneta de la Policía. Los animales sueltos pueden ocasionar una tragedia.
Así quedó destruida la camioneta de la Policía. Los animales sueltos pueden ocasionar una tragedia.

Un móvil policial colisionó contra dos caballos que se hallaban sobre la ruta provincial 4 y quedó destruido. Justo traían la camioneta a Resistencia para que le hagan un service. Sucedió a la madrugada antes de llegar a Quitilipi a unos 15 kilómetros de Villa Berthet.

Según confirmó el subcomisario Julio César Ojeda, en horas de la madrugada, efectivos de la Policía se trasladaban en un móvil policial hacia la ciudad de Resistencia, al Departamento Logística con el fin de realizar service al vehículo cuando colisionaron.

Se precisó que en el camino sobre ruta provincial, este móvil policial perteneciente a la División Rural Villa Angela PT-452, fue partícipe de un accidente de tránsito, antes de llegar a localidad de Quitilipi y a unos 15 km de Villa Berthet.

El rodado colisionó con dos caballos que se hallaban sueltos sobre la cinta asfáltica. Ninguno de los policías que se encontraban dentro del vehículo sufrieron lesiones, solo hubo daños materiales en el patrullero.

Por el hecho se dio aviso a comisaría jurisdiccional de Colonia Aborigen a fines de que realicen las actuaciones correspondientes, por lo que al lugar arribó también el oficial principal Marcelo Vera quien dio las correspondientes instrucciones.

Lectores: 79

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES