Última actualización: 18:00
Gratuita con inscripción previa

La CUIS cumple años en el Cecual con una nueva edición de Ballroom

El Centro Cultural Alternativo vivirá una nueva edición de la Fiesta Cuis, con ballroom y feria de emprendimientos feministas y disidentes.
El Centro Cultural Alternativo vivirá una nueva edición de la Fiesta Cuis, con ballroom y feria de emprendimientos feministas y disidentes.

El sábado 15 desde las 18, el Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471) del Instituto de Cultura del Chaco, vivirá una nueva edición de la Fiesta Cuis, con ballroom y feria de emprendimientos feministas y disidentes. La capacidad es limitada y la participación gratuita con inscripción previa, bajo estrictos protocolos sanitarios. Desde el Instagram @la_cuis se realizan inscripciones y se responden consultas.

Esta propuesta se inscribe en el programa Diversidad Colectiva del Instituto de Cultura del Chaco. El mismo tiene como finalidad abordar la perspectiva de género de manera transversal a cada una de las políticas públicas que sostiene el plan de gobierno.

“La fiesta Cuis nace como un espacio de encuentro diverso. Un espacio seguro para charlar, debatir y bailar todo el pop que queramos sin sentirnos juzgados”, señalaron desde la organización.

La de este sábado será una edición cumpleañera de la movida, y ofrecerá, para celebrarla, una festiva edición de su clásico espacio de baile queer, Ballroom.

La inscripción se realizará de forma virtual mediante un formulario disponible en la bio del Instagram de @la_cuis.

La entrada es gratuita pero exclusivamente con reserva. A partir del miércoles 13 a las 18, se encontrará en la bio de Instagram el formulario para participar.

Sobre los protocolos sanitarios, precisaron desde la organización que “el cupo es muy limitado y sólo podrán acceder personas que haya hecho sus reservas” y solicitaron a quienes se inscriban que “en caso de no poder asistir, avisen para permitirle el acceso a otras personas”.

Además precisaron que “el uso del barbijo será obligatorio en todo momento, con la única excepción del sector especial para comida y bebida”.

“Si bien las expectativas eran distintas, no queríamos dejar de festejar este cumpleaños, y en el contexto actual de la segunda ola de la pandemia, priorizamos el cuidado de todxs y estar alineadxs con las restricciones sanitarias”, concluyeron.

Lectores: 149

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES