Última actualización: 16:26
Castelli

La obra de la Avenida Alem sigue a buen ritmo; Sander la recorrió y anticipó que podría terminarse antes de lo previsto

Autoridades supervisaron el avance de la esperada obra.
Autoridades supervisaron el avance de la esperada obra.

El intendente de Castelli, Pío Sander junto a autoridades de la Dirección de Vialidad Provincial, el titular de la empresa Beton Ingeniero Carlos Grondona y la Secretaría de Obras Públicas Natalia Aguilar recorrieron la Avenida Leandro N. Alem para constatar los avances de obra.

La arteria urbana tan esperada por todos los castelenses avanza a buen ritmo, en estos momentos se está construyendo un conducto de 6,40 metros de ancho sobre la calle Doctor Vázquez que unirá con el canal número 1 para el desagote de gran parte del agua del casco céntrico de la localidad.

La obra de la avenida Alem trae además obras complementarias como el sistema de desagües, la parquización y acondicionamiento del espejo de agua conocido como "represa la cuadrada".

En este contexto, el intendente Sander remarcó que, si siguen las buenas condiciones climáticas y no surgen imprevistos, la pavimentación de la Avenida Alem, desde la Avenida Juan Domingo Perón hasta la avenida Güemes "estaría concluido en menos tiempo de lo previsto", reconoció. 

Lectores: 34

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES