Última actualización: 16:26
Lo publicó en redes sociales

Aumento al personal del Congreso: "Seguiremos como hasta ahora, donándolo", aseguró Zimmermann

Víctor Zimmermann afirmó que seguirá donando el dinero que cobra como senador.
Víctor Zimmermann afirmó que seguirá donando el dinero que cobra como senador.

Días después de conocerse el aumento de 40% al personal del Congreso otorgado por la vicepresidenta Cristina Fernández y el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, el senador nacional por el Chaco, Victor Zimmermann publicó en sus redes sociales que esa decisión “fue un acuerdo entre Cristina Kirchner, Sergio Massa y los gremios”. Y, en esta línea aclaró: “Nosotros no fuimos consultados”.

Ante lo expuesto, el senador de Juntos por el Cambio aprovechó para recordar que el incremento de sueldo correspondiente todo el año 2020 “lo doné en su totalidad a la Fundación Conin”. Además, Zimmermann recordó que al inicio de la pandemia realizó donaciones “con mi sueldo a hospitales y centros de salud de doce localidades”, expresó.

Y, para finalizar, y en relación al aumento firmado para los trabajadores legislativos que se realizará en cuatro tramos de 10% cada uno y que se pagará con los sueldos de julio, agosto, septiembre y octubre, Zimmermann aseguró que “de concretarse, seguiremos como hasta ahora, donándolo”, concluyó.

Lectores: 43

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES