Última actualización: 18:00
Lo que las figuras pueden cambiar

Cristiano Ronaldo fomenta el consumo de agua y no de Coca-Cola en conferencia de prensa y genera pérdidas a esa empresa

El delantero Cristiano Ronaldo, en una conferencia de prensa, corrió dos botellas de la bebida cola: murmuró que prefería agua.
El delantero Cristiano Ronaldo, en una conferencia de prensa, corrió dos botellas de la bebida cola: murmuró que prefería agua.

El astro del fútbol mundial Cristiano Ronaldo protagonizó un episodio peculiar en una conferencia de prensa previo al partido de Eurocopa ante Hungría. El portugués rechazó la presencia de gaseosas de la marca Coca-Cola durante su conversación con los medios.

Un gesto de un figura marketinera como lo es Cristiano Ronaldo puede significar para una empresa tocar el cielo con las manos o sucumbir ante el mundo.

Y si no que lo diga la empresa líder en gaseosas cola, que en un abrir y cerrar de ojos perdió nada más ni nada menos que cuatro mil millones de dólares.

Cuando abrió el mercado bursátil, las acciones de esta empresa líder costaban 56,10 dólares por unidades. Un rato después, Cristiano Ronaldo separó las botellas en la sala de prensa del Puskas Ferenc Stadium de Budapest, y las acciones se desplomaron a 55,22 dólares.

Así, el gigante de las gaseosas pasó de valer 242 mil millones de dólares a 238 mil millones. La caída fue de un 1,6%. El dato suelto no dice mucho, pero ese porcentaje significa 4 mil millones de dólares.

Lectores: 179

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES