Última actualización: 22:23
Cimbronazo en el mercado europeo

Inesperado giro: Leo Messi no seguirá ligado al FC Barcelona

El club catalán confirmó que el jugador no renovará contrato.
El club catalán confirmó que el jugador no renovará contrato.

Este jueves, Barcelona confirmó que Leo Messi no seguirá en el club catalán. La noticia fue confirmada por el club en un comunicado oficial. La información se conoció hace unos minutos por parte del club por lo que se hecha por tierra las negociaciones que parecían resueltas hace unos días. De esta manera el capitán de la selección argentina no renovará con el club español.

Al parecer, y según versiones, el club le habría pedido al jugador una nueva rebaja en su salario para poder inscribirlo dentro de las nuevas condiciones financieras que exige la Liga, lo que habría llevado a que La Pulga se negara entre otras cuestiones.

EL COMUNICADO OFICIAL

El escrito textualmente señala: “A pesar de haberse llegado a un acuerdo entre el FC Barcelona y Leo Messi y con la clara intención de ambas partes de firmar un nuevo contrato en el día de hoy, no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales (normativa de La Liga española).

"Ante esta situación, Lionel Messi no continuará ligado al FC Barcelona. Las dos partes lamentan profundamente que finalmente no se puedan cumplir los deseos tanto del jugador como del Club".

"El Barça quiere agradecer de todo corazón la aportación del jugador al engrandecimiento de la institución y le desea lo mejor en su vida personal y profesional", finaliza.

Lectores: 699

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES