Última actualización: 21:10
Están detenidos

Madre de hijo tenían un centro de ventas de drogas en San Martín

Dentro del domicilio los policías lograron encontrar en distintas partes de la casa 53 envoltorios de marihuana, un trozo compacto y cocaína.
Dentro del domicilio los policías lograron encontrar en distintas partes de la casa 53 envoltorios de marihuana, un trozo compacto y cocaína.

El jueves, los agentes de la División Operaciones Interior General San Martin dieron cumplimiento a un mandato judicial, el cual arrojó resultados positivos. En un allanamiento encontraron drogas.

Se precisó en ese sentido que, a las 20.30 los efectivos procedieron a allanar una morada del barrio Industrial, donde se presumía, por tareas investigativas previas, que se trataría de un centro de ventas de estupefacientes.

Rápidamente una vez dentro del domicilio los policías lograron encontrar en distintas partes de la casa 53 envoltorios de una sustancia verde amarronada, y un trozo compacto, como también así una pequeña cantidad de un polvo color blanco.

Es por ello que el personal antinarcóticos realizó el correspondiente pesaje y pruebas campo, lo que arrojó positivo a cannabis sativa por un total de 400 gramos, y cocaína en una cantidad de 0,4 gramos.

Finalmente se procedió a la detención de dos personas que serian madre e hijo, la mujer de 42 años y un joven de 22, el secuestro de los estupefacientes, de una moto marca Ghiggeri, y 25.000 pesos, todo ello en el marco de una infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes, tal lo dispueso el magistrado Interviniente.

Lectores: 387

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES