Última actualización: 20:27
Provincias Unidas

Grave: encuentran una pierna dentro de una bolsa en un contenedor y con el sello del Perrando

La Policía trabaja en el Provincias Unidas ya que en el contenedor había una pierna dentro de una bolsa y con el sello del Perrando.
La Policía trabaja en el Provincias Unidas ya que en el contenedor había una pierna dentro de una bolsa y con el sello del Perrando.

Personal de la Policía del Chaco se encuentra trabajando en el barrio provincias Unidas para avanzar en el esclarecimiento de un hecho grave. Es que en la mañana de este viernes, un carrero encontró en un contenedor de la zona un bolsa con una pierna.

Según las primeras precisiones, el carrero observó que de una de las bolsas chorreaba sangre por lo que rápido avisó a un agente de la Policía que estaba en la zona. La bolsa tendría el sello del Hospital Perrando.

El hecho ocurrió en la parcela 39 del barrio Provincias Unidas, allí, confirmó la Policía, encontraron una extremidad inferior (pie izquierdo). Rápidamente, los efectivos se dirigieron al lugar, constatando un contenedor de residuo color verde conteniendo en su interior bolsas de polietileno y entre  los  desechos hallan una  extremidad  inferior, (pie izquierdo), y parte  del  tobillo con  vendas  colocadas.

La Fiscalía del doctor Francisco De  Obaldia Eyseric tomó conocimiento de lo sucedido y dispuso que se de intervención  al  personal  Gabinete Científico  y  Médico  Policial.

Lectores: 17717

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES