Última actualización: 19:18
También piden mejorar de calles

El Concejo de Castelli autorizó al municipio a comprar maquinaria para un taller textil

En una nueva sesión se otorgó al ejecutivo la herramienta para que ponga en marcha un taller textil.
En una nueva sesión se otorgó al ejecutivo la herramienta para que ponga en marcha un taller textil.

El martes por la tarde, y bajo estrictas medidas de bioseguridad, la presidenta del Concejo Soledad Rach, presidió una nueva sesión ordinaria en donde se aprobó la autorización para que la Municipalidad de Castelli adquiera maquinarias para un taller textil, entre otras iniciativas.

De esta forma, por ordenanza se autorizó al Poder Ejecutivo Municipal la compra de maquinarias para la puesta en marcha y funcionamiento de un taller textil, a través de los fondos recibidos por la Fiduciaria del Norte S.A en su calidad de administrador fiduciario del Fondo Fiduciario de Desarrollo Industrial, provenientes del Aporte No Reintegrable (ANR), en virtud de la Resolución 0909 del Ministerio de Producción, Industria y Empleo de la Provincia del Chaco y la solicitud del Poder Ejecutivo Municipal.

Por otro lado, a través de una Resolución se resolvió solicitar al Poder Ejecutivo Municipal que a través del área que corresponda “verifique y analice la factibilidad de realizar mejoras en la calle Julio Cortázar, Ricardo Güiraldes, José Hernández y Pasaje 0 Oeste, entre avenida Libertadores de América y Calle Timoteo Judi Moreno. Esta última cuenta con ripio y veredas con acceso al centro. Dichas calles están ubicadas en la Quinta 71 y 72”.

También luego del dictamen favorable de la Comisión de Tierras, fueron aprobados expedientes relacionados con terrenos de vecinas y vecinos de la ciudad, para que puedan regularizar su situación legal dominial.

Se recepcionó, además, y fue girada a Comisión una nota suscripta por los propietarios de farmacias de la ciudad, en la cual solicitan audiencia con los integrantes del Concejo Municipal a efectos del tratamiento de diferentes temas relacionados con la actividad de dicho sector.

Por último, fueron giradas a las diferentes Comisiones Permanentes; diversas notas y proyectos ingresados a la sesión y que requieren de mayor análisis y tratamiento.

Lectores: 70

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES