Última actualización: 18:00
El chaqueño va a México

Emir Pérez Barrios jugará el Premundial de Básquet U16 con la selección argentina

De los dos chaqueños que tenían chance, Emir fue seleccionado.
De los dos chaqueños que tenían chance, Emir fue seleccionado.

La Confederación Argentina de Básquetbol confirmó el plantel de 12 jugadores para el Premundial U16 masculino en México. En la lista brindada este jueves a través de sus redes sociales, se destaca la presencia del resistenciano Víctor Emir Pérez Barrios, jugador de Villa San Martín.

El otro chaqueño que conformaba la lista de preseleccionados, Tiago Ignacio Drocezesky (Regatas Resistencia) finalmente no fue incluido en la lista definitiva. Así, para la gran cita continental del año para la Selección U16 masculina se confirmó el plantel que viajará a México para disputar el FIBA Américas U16, desde el próximo lunes 23 hasta el 29 de este mes, en Xalapa, México.

Argentina compartirá el Grupo A junto a Canadá, Brasil y México. Luego de una fase regular de tres partidos, todos accederán a cuartos de final y allí deberá cruzar con uno de los integrantes del Grupo B, compuesto por Estados Unidos, Puerto Rico, República Dominicana y Chile. La competencia otorga cuatro plazas para el Mundial U17 del año próximo en España.

Selección Argentina - FIBA Américas U16

Juan Ignacio Respaud

Juan Francisco Peral Solana

Thiago Sucatzky

Lucas Giovanetti

Víctor Pérez Barrios

Juan Manuel Bocca

Drazen Sinigoj

Matías Zanotto

Tiziano Prome

Máximo Lomello

Joaquín López Lorenz

Iván Pratto

Lectores: 83

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES