Última actualización: 20:27
Importante reunión

Productores de Castelli reconocieron las fructíferas gestiones del intendente Sander para el sector

Sander y productores rurales.
Sander y productores rurales.

El intendente de Castelli, Pío Sander acompañado de la Secretaria de Producción Jessica Kloster, el Subsecretario de Pequeños y Medianos Productores Elio Boroski, el coordinador de delegaciones Germán Delgado, la delegada municipal Mariana López y demás funcionarios mantuvieron días pasados una reunión con un importante número de productores de la zona rural de Juan José Castelli.

En la misma los productores pudieron charlar con el intendente y su gabinete para plantear las distintas problemáticas que sufre el sector rural. Ante la situación que los aqueja reconocieron la importante intervención municipal en la construcción de represas en estos casi dos años de gestión, el acarreo de agua ante la sequía que afecta a gran parte de la zona, la ayuda con forrajes, la entrega de semillas para siembra de sementera baja, la asistencia técnica en terreno y el laboreo de suelo.

Asimismo, solicitaron al intendente que gestione ante las oficinas de la Dirección de Bosques y Colonización la titularización de los campos. Y, además aprovecharon la ocasión para solicitar que este tipo de encuentros se realice con más frecuencia.

En la oportunidad, estuvieron presentes representantes de Consorcios de Servicios Rurales, Agricultura Familiar, IAFEP, IIFA, Asociaciones de productores, Socios de la Feria Franca entre otros.

Lectores: 10

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES