Última actualización: 20:27
Cada vez más cerca al Mundial de Qatar

Argentina brilló ante Uruguay y este jueves recibe a Perú; largas filas para retirar entradas en el Monumental

La Albiceleste sumó 22 puntos, estiró su invicto a 24 partidos y está un paso más cerca del Mundial de Qatar.
La Albiceleste sumó 22 puntos, estiró su invicto a 24 partidos y está un paso más cerca del Mundial de Qatar.
El plantel de Lionel Scaloni retomará esta tarde los entrenamientos de cara al choque del próximo jueves en el Monumental. Se esperan varios cambios.
El plantel de Lionel Scaloni retomará esta tarde los entrenamientos de cara al choque del próximo jueves en el Monumental. Se esperan varios cambios.

La Selección Argentina está de racha, y hay que aprovechar. Pero para muchos esto ya no es una racha. Es una realidad. Es ue solo a tres meses de haber ganado la Copa América, la Selección Argentina de Lionel Scaloni sigue demostrando que los ahora 24 partidos sin perder no son casualidad.

Este domingo, en el clásico del clásico del Río de la Plata, ante Uruguay, disputado en el Monumental lo volvió a demostrar y el 50% de aforo que estuvo presente ovacionó a todos y cada uno de los jugadores, haciendo que la localía se sienta y contribuya a la fiesta que se vio dentro del campo.

El partido comenzó complicado para los de Scaloni, con Lucho Suárez probando una y otra vez a Dibu Martínez, quien respondió como sabe y no dejó que el arco argentino sufra goles, y en el momento donde más tuvo que aguantar Argentina, Emiliano fue el cimiento principal.

 A partir de ahí, todo de la Selección Argentina. Primero abrió el marcador Messi, con un gol totalmente distinto a lo que nos tiene acostumbrados. Minutos después, Rodrigo De Paul amplió la ventaja con un tanto de atropellada, y que hizo emocionar a todos por su festejo casi quebrado en llanto por la ovación que recibió.

En el complemento, se juntaron los autores de los primeros dos tantos con una jugada colectiva preciosa, que terminó en un centro preciso para los pies de Lautaro Martínez, quien sentenció el duelo 3 a 0 para la Albiceleste. De todas formas, Argentina quiso ir por más y por eso no frenó nunca los ataques. Lo del plantel de Scaloni es una cosa de locos. Con 22 puntos y a casi 10 de ventaja respecto a los que quedan afuera de momento de cara a Qatar, la clasificación al Mundial está cada vez más garantizada y asegurada.

Pero, paso a paso. Ahora, este jueves vuelve a ser local, esta vez ante Perú, y la locura celeste y blanca sigue latente. Una prueba de ello es lo ocurrido este lunes feriado con el canje de entradas para todos los que pudieron comprar en la venta previa: una larga fila que comenzó en el estadio Monumental y llegó hasta la avenida Lugones dejó demostrado  el furor por volver a ver a los de Scaloni  el próximo jueves a las 20.30 ante Perú, por la fecha 13 de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Lectores: 26

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES