Última actualización: 20:27
Nuevo Banco del Chaco

Continúa la promoción Superdías en 40 localidades chaqueñas en los rubros alimentos y farmacias

La lista completa de comercios adheridos está disponible en https://bit.ly/SuperdiasNBCH.
La lista completa de comercios adheridos está disponible en https://bit.ly/SuperdiasNBCH.

El gobierno provincial a través del Nuevo Banco del Chaco (NBCH) continúa impulsando la promoción Superdías, que permitirá a las familias chaqueñas generar beneficios y reintegros para ahorrar hasta $9.000 mensuales en comercios adheridos de los rubros alimentos y farmacias. Las promociones están vigentes en más de 40 localidades de la provincia.

La lista completa de localidades y comercios adheridos está disponible en la web del Nuevo Banco del Chaco, siguiendo el link: https://bit.ly/SuperdiasNBCH . Para acceder a los descuentos solo es necesario pagar las compras con Tarjeta Tuya en un pago y NBCH24 Billetera con QR los martes 12 y 19 en farmacias adheridas y los miércoles 6, 13 y 20 en supermercados y comercios de alimentos adheridos.

Las promociones son válidas utilizando la tarjeta Tuya, y la billetera digital NBCH24. En Supermercados, Superdías estará vigente los miércoles 13 y 20 de octubre y permitirá acceder al reintegro del 50% de lo gastado con un tope de $4.000 pesos mensuales. El beneficio aplica en un pago y se reintegra en el mismo resumen de cuenta en que ingresa el consumo. Aplica a las tarjetas Tuya tradicional, Tuya Joven, Tuya Pyme y Tuya Recargable.

También en supermercados y con la billetera digital NBCH24, disponible vía Whatsapp enviando un mensaje al número 3625-156224, se puede acceder al 50% de reintegro con tope de $2.000 mensuales. Mediante estas dos herramientas, la tarjeta Tuya y la billetera digital, es posible alcanzar los $6.000 de reintegro mensuales para la compra de alimentos.

En farmacias, la promoción estará disponible los martes 12 y 19 de octubre. Mediante la tarjeta Tuya, se podrá acceder al 30% de reintegro con un tope de $2.000 mensuales. La medida aplica en un pago con tarjeta Tuya tradicional, Tuya joven, Tuya Pyme y Tuya Recargable. El beneficio se reintegra en el mismo resumen de cuenta que ingresa el consumo. Con la billetera NBCH24, se podrá acceder los mismos días a un reintegro del 30% con un tope de $1.000 mensuales. Combinando ambos beneficios es posible alcanzar los $3.000 de reintegro.

En ambos rubros, supermercados y farmacias, los descuentos de Superdías son acumulativos. Para adherir a Billetera NBCH24 sólo se requiere agendar el número 362-515-6224 (NBCH) y enviar un mensaje por WhatsApp..

Para realizar consultas sobre esta promoción y Billetera NBCH24, tanto usuarios como comercios pueden comunicarse con Atención Online lunes a viernes de 8 a 21 horas, en WhatsApp 362161290, 08008886224 (NBCH) y chat web en www.nbch.com.ar

Localidades con Superdías farmacia

Las localidades en las que se puede acceder a las promociones de Superdías en farmacias son: Barranqueras, Castelli, Charata, Du Graty, Colonias Unidas, Corzuela, Fontana, General San Martín, General Pinedo, Machagai, Pampa del Indio, Sáenz Peña, Quitilipi, Resistencia, Tres Isletas, Villa Ángela, Villa Berthet.

Localidades con Superdías alimentos

Las promociones de Superdías alimentos están disponibles en: Barranqueras, Campo Largo, Charata, Ciervo Petiso, Colonia Elisa, Colonias Unidas, Du Graty, Corzuela, El Espinillo, El Sauzalito, Fontana, General Pinedo, General San Martín, General Vedia, Hermoso Campo, Castelli, La Clotilde, La Escondida, La Leonesa, La Tigra, La Verde, Las Breñas, Las Garcitas, Las Palmas, Machagai, Makallé, Miraflores, Nueva Pompeya, Pampa del Indio, Pampa del Infierno, Presidencia de la Plaza, Puerto Bermejo, Puerto Vilelas, Quitilipi, Resistencia, Sáenz Peña, San Bernardo, Santa Sylvina, Taco Pozo, Tres Isletas, Villa Ángela, Villa Berthet, y Villa Río Bermejito.

Lectores: 79

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES