Última actualización: 20:27
Cuando llegó la ambulancia fue tarde

Accidente fatal en Resistencia: motociclista fue atropellada y no sobrevivió

La mujer que iba en una Motomel Blitz de 110 cilindradas,  fue identificada como Roxana Débora Gómez. Inmediatamente tras la colisión llegó hasta el lugar una ambulancia, pero la mujer ya se encontraba sin signos vitales.
La mujer que iba en una Motomel Blitz de 110 cilindradas, fue identificada como Roxana Débora Gómez. Inmediatamente tras la colisión llegó hasta el lugar una ambulancia, pero la mujer ya se encontraba sin signos vitales.

En la siesta de este martes, personal de la Comisaría Primera de Resistencia debió intervenir en un siniestro fatal. Cerca de las 14, en Irigoyen y calle 11, un camión Mercedes Benz atropelló a una motocicleta que era conducida por una mujer, quien falleció por las heridas que le ocasionó la colisión.

La mujer que iba en una Motomel Blitz de 110 cilindradas,  fue identificada como Roxana Débora Gómez. Inmediatamente tras la colisión llegó hasta el lugar una ambulancia, pero la mujer ya se encontraba sin signos vitales.

Asimismo, arribaron al lugar la licenciada Claudia Bonillo del Gabinete Científico del Poder Judicial, junto con el ayudante fiscal Mario Codutti, y luego lo hizo la médica policial Débora Ortellado.

Conforme lo dispuesto por la Fiscalía en turno, el cadáver fue trasladado en móvil tanatológico hasta el IMCiF.

Lectores: 36

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES