Última actualización: 18:00
El FdT ganó en la localidad

Sander fue recibido por Capitanich y Rach: el triunfo electoral y la agenda de Castelli, ejes de la charla

Capitanich, Rach y Sander trazan metas que ocasionarán impactos positivos para Castelli.
Capitanich, Rach y Sander trazan metas que ocasionarán impactos positivos para Castelli.

“Luego de las elecciones generales del 14 de noviembre, nos reunimos con el gobernador y presidente del Partido Jorge Milton Capitanich y la vicegobernadora Analía Rach Quiroga”, contó el intendente de Castelli Pio Sander quien cosechó un triunfo para el Frente de Todos en su localidad.

“Charlamos del triunfo electoral en Juan José Castelli y en los pueblos vecinos, una victoria que se logró gracias a la ejecución de obras de su gestión y la gran intervención de políticas que llegan a la población”, agregó el jefe comunal.

Además, rescató que “en el mano a mano con la sociedad se dio la oportunidad de contarnos lo que ellos demandan, por eso proyectamos  buenas intervenciones hacia el 2023. Para esto ya comenzamos a trazar un ajuste a lo planificado para establecer nuevas metas que tendrán un gran impacto en la gestión de gobierno municipal y provincial”, aseguró Sander.

En ese marco, el intendente indicó que “esto se ajusta a la agenda que el gobernador logró a nivel nacional, en la cual gestionó más recursos en nuestra región y ciudad de Juan José Castelli, dentro de un plan de gobierno provincial”.

“El triunfo electoral nos genera un compromiso y responsabilidad aún mayor con nuestra comunidad, es por ello que el encuentro sirvió para continuar las gestiones para generar mayor bienestar a los castelenses”, agregó Sander que el domingo sacó una gran ventaja a Chaco Cambia como líder del PJ local que se puso la campaña al hombro.

Lectores: 64

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES