Última actualización: 18:00
Este domingo desde las 17

Chaco For Ever, por el pase a semis en Córdoba; enfrenta a Cipolletti

A partir de las 17, el Negro enfrenta a Cipo en Río Cuarto por los cuartos de final del Federal A. Debe ganar para continuar con las ilusiones de ascender a la Primera Nacional.
A partir de las 17, el Negro enfrenta a Cipo en Río Cuarto por los cuartos de final del Federal A. Debe ganar para continuar con las ilusiones de ascender a la Primera Nacional.

Apuntando a seguir en su camino de ascenso, Chaco For Ever a Cipolletti, a partir de las 17, por los cuartos de final del reducido del Torneo Federal A. El duelo se jugará en el Antonio Candini de Estudiantes de Río Cuartos, en Córdoba y tendrá la presencia de ambas parcialidades. El partido tendrá terna arbitral tucumana: Luis Lobo Medina impartirá justicia, asistido por Romina Argañaraz y José Ponce.

El Negro que llega de vencer a Independiente de Chivilcoy en octavos de final, no puede perder si quiere continuar con las ilusiones por el segundo ascenso a la Primera Nacional. Si gana, clasifica a semifinales. Si pierde, se terminará el sueño y en caso de empate, habrá definición por penales.

Al igual que su rival de esta tarde, los de Cravero no tendrán muchas variantes, por lo que formaría con: Gastón Canuto; Pablo Cuevas, David Valdez, Yair Marín y César More (o Leandro Allende); Marcos Giménez, Oscar Gómez, Emanuel Díaz y Enzo Bruno; Cristian Ibarra y Matías Romero.

En cuanto a los del sur su once sería con:  Facundo Crespo; Boris Magnago, Elvis Hernández, Manuel Berra, Ezequiel Ávila; Fernando Pettineroli, Lucas Mellado, Brian Meza, Maximiliano Amarfil; Nicolás Trecco y Juan Pablo Zarate.  

El duelo tendrá la presencia de ambas hinchadas. Cada club tuvo a disposición 2000 entradas generales y se espera un buen marco de público. Para los hinchas que no pudieron viajar, podrán ver el partido por streaming, que será pago y que podrán comprarse los tickets a través de entradauno.com con un costo de $920.

El resto de los cruces de cuartos de final serán: Central Norte – Olimpo, Racing de Córdoba – Defensores de Villa Ramallo y Gimnasia y Tiro – Defensores de Pronunciamiento. Todos se jugarán a las 17.

Lectores: 21

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES