Última actualización: 18:00
La mataron y luego la tiraron

Femicidio Colonias Unidas: están detenidos su ex y su actual novio

El Gabinete Científico del Poder Judicial, observó huellas de rodado de bicicleta o motocicleta, y presumiblemente -hipótesis que se investiga- el cuerpo fue arrojado en el lugar tras el crimen.
El Gabinete Científico del Poder Judicial, observó huellas de rodado de bicicleta o motocicleta, y presumiblemente -hipótesis que se investiga- el cuerpo fue arrojado en el lugar tras el crimen.

La víctima de un nuevo femicidio en el Chaco fue identificada como Yolanda Zulema Saucedo de 49 años con domicilio en el Lote 10 de Colonia Unidas.

Se trata de la progenitora del agente Celso Bullón (con prestación de servicio en la comisaría de Colonias Unidas), quien acudió al lugar del hecho y confirmó que efectivamente se trataba de su madre. Conforme avanza la investigación de este femicidio que conmueve a la localidad y la provincia se conocieron detalles de las dos personas que están detenidas.

La investigación

Arribaron al lugar donde se encontró el cuerpo de Yolanda la fiscal en turno, Andrea Langellotti, con el ayudante fiscal Mario Benitez, la licenciada Nerina Fedinczik del Gabinete Científico del Poder Judicial, quien se observó huellas de rodado de bicicleta o motocicleta, y presumiblemente -hipótesis que se investiga- el cuerpo fue arrojado en el lugar tras el crimen. La mujer fue tirada al costado de la ex ruta 9.

El médico forense  Arturo Navajas diagnosticó que el cadáver  presentaba “evidencias de asfixias y  muerte data de unas 12 horas previas”, no obstante fue trasladado en móvil Tanatológico a la Morgue Judicial a fines de autopsia.

Consecuentemente, tras averiguaciones realizadas se pudo establecer que Saucedo tenía una relación de noviazgo con Martín Ramírez de 48 años con domicilio en la planta urbana de Ciervo Petiso, y hace dos meses se encontraba separada de Roberto Bullón de 59 años, motivo por el cual ambos fueron conducidos y notificados de su aprehensión.

Se secuestró un anteojos de receta, un cable de electricidad de 4mm, una ojota de mujer, una bicicleta azul, una camisa celeste mangas cortas con manchas rojizas (pertenecientes a Bullón) y una motocicleta Keller 260cc (perteneciente a Ramírez).

Testificaron en la causa Luisa Ramona Saucedo y Cecilio Ayala, parientes de la víctima.

Lectores: 160

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES