Última actualización: 13:28
En el Paseo de los Artesanos

Castelli: se inauguró un mural en homenaje al palista Franco Stupaczuk; es obra de Leo Molina

Autoridades municipales , Molina y Poncho Soto durante la inauguración del mural.
Autoridades municipales , Molina y Poncho Soto durante la inauguración del mural.
Sander y Molina junto a la obra en homenaje al palista castellense.
Sander y Molina junto a la obra en homenaje al palista castellense.

El muralista Leonardo Molina presentó una nueva obra para Castelli. En esta ocasión se trata de un mural dedicado al reconocido deportista local, Franco Stupaczuk número uno del pádel argentino que actualmente ocupa el puesto 8 en el ranking World Padel Tour y quien además representó a su país en diferentes torneos internacionales por el mundo. Entre las participaciones más destacadas de Stupaczuk se encuentran: Mijas Open 2017, Gran Canaria Open 2017 y Granada Open 2018, todos junto a Cristián Gutiérrez; Córdoba Open 2019 junto a Matías Díaz, Menorca Open 2020 junto a Sanyo Gutiérrez; Sardegna Open 2021 y México Open 2021, ambos junto a Álex Ruiz.

Molina tuvo la iniciativa de dejar plasmado en un mural la imagen de este hijo de Castelli, en honor a su trayectoria y en reconocimiento a sus logros como deportista. El mural puede apreciarse en el paseo de los artesanos ingresando por calle Mariano Moreno. La obra realizada bajo la técnica de pintura y esgrafiado sobre relieve en fresco.  

Participaron de la presentación del trabajo el intendente Pío Sander junto al secretario de Gobierno, Ismael Pablo Barnes, la secretaría de cultura y turismo, Silvia Andorno, el asesor legal de la municipalidad, Fabricio Ferreira y su entrañable amigo el artista plástico Eugenio Poncho Soto.

Lectores: 117

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES