Última actualización: 1:46
Intensa búsqueda

El femicida de La Clotilde aún no fue encontrado

Creían que podría estar en un campo, pero sólo había animales muertos. Sigue siendo intensa la búsqueda.
Creían que podría estar en un campo, pero sólo había animales muertos. Sigue siendo intensa la búsqueda.

Desde la Dirección Zona Interior Villa Ángela confirmaron que Gabriel Aceval sigue prófugo desde el domingo, cuando asesinó a Melina Romero de 30 años, madre de dos hijos oriunda de La Clotilde.

La causa está caratulada “supuesto homicidio agravado (Femicididio)” y desde entonces la Policía usa todos sus recursos para dar con el femicida más buscado.

Este martes, a las 16, se creyó tener una pista y conforme lo ordenado por la superioridad en el Lote 6, se realizó un operativo en forma conjunta con el Departamento Seguridad Rural Sección Villa Berthet, División Infantería Villa Ángela, comisarías de Berthet, La Clotilde, La Tigra, San Bernardo, Samuhú, Enrique Urien, Santa Sylvina, División 911 y el grupo C.O.M Villa Ángela.

El rastrillaje permitió ingresar al campo del vecino Milton Zuk observando dentro del mismo aves volando(cuervos), por lo que se dirigieron hacia lugar encontrando tres animales vacunos en descomposición.

“Sin novedad hasta momento. Se prosigue la búsqueda del femicida”, indicó en ese sentido el comisario inspector  Miguel Ángel Borda, jefe de la Unidad.

Lectores: 146

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES