Última actualización: 19:28
Barrio Sarmiento

Sáenz Peña: hallan baleado tirado en la calle a "Lechuga", acusado de apuñalar a un joven en intento de robo

Los facultativos del Hospital
Los facultativos del Hospital "4 de Junio" diagnosticaron que el herido presenta "orificio de bala de entrada y salida en pierna derecha. El adolescente en tanto tiene una herida en el pulmón.

Un sujeto conocido en la Termal como "Lechuga" fue denunciado a las 22.40 del martes como autor material de un ataque a puñaladas en intento de asalto, delito que dejó a un adolescente internado con perforación de pulmón. Luego, casi en la medianoche de este martes, "Lechuga" fue hallado tirado en una calle del carrio Sarmiento con un impacto de bala en la pierna derecha. Tras ser atendido en el Hospital "4 de Junio", el herido fue dado de alta. La Policía investiga si son represalias por el ataque a puñaladas antes mencionado.

Fuente policiales precisaron que a las 23 del martes, aproximadamente, se tomó conocimiento a través del operador de turno de la División 911, que en calle 1 y 34 del barrio Sarmiento, estaba tendido un sujeto con herida de bala. En forma urgente personal policial se hizo presente en el lugar donde se constató que el herido era un joven de 17 años, conocido como "Lechuga", con domicilio en el barrio Matadero. El individuo tenía un balazo en su pierna derecha y no quiso aportar más datos sobre las circunstancias en que fue herido.

Según los vecinos del lugar, los autores del ataque a tiros eran dos sujetos que circulaban en una motocicleta, y se desconocen los motivos de dicha agresión y el arma de fuego utilizada para perpetrar el hecho. El menor alias "Lechuga", fue trasladado hasta el Hospital "4 de Junio" en ambulancia, mientras la Policía realizaba recorridas en el Barrio Sarmiento y alrededores para lograr la detención de los sindicados como autores de la balacera, hasta el momento con resultados negativos. Se espera la recepción de la denuncia de los progenitores del menor herido y se dio intervención al médico policial de turno.

Los facultativos del Hospital "4 de Junio" diagnosticaron que el herido presenta "orificio de bala de entrada y salida en pierna derecha, sin lesión ósea, producida por arma de fuego". Luego de ser atendido, "Lechuga" fue dado de alta.

Lectores: 58

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES