Última actualización: 21:44
Estará referente de Chaco

Autoconvocados de Planes de Autoahorro también se pronuncian para decir "¡Basta!"

Autoconvocados de Planes de Autoahorro también levantan la voz.
Autoconvocados de Planes de Autoahorro también levantan la voz.

Referentes de Autoconvocados de Planes de Autoahorro del país no cesan en la lucha, al igual que los “Hipotecados UVA”. También exigen una intervención del Gobierno, diálogo, número de expediente a un proyecto de DNU que elevó Chaco hace meses atrás, un valor real del auto, cambio de los “contratos abusivos” que regula la IGJ desde 1974 y que afectan a los consumidores en tiempos de inflación de la Argentina.

En esa línea, y como nuevo camino de una lucha que inició hace cuatro años, este jueves a las 16 “compañeros de lucha de todo el país, saldrán en vivo en un programa del Canal Once de Entre Ríos”, confirmó en un comunicado Cristian Vázquez, damnificado de esa provincia.

Asimismo, el referente de Entre Ríos confirmó que participarán de este programa que durará una hora, damnificados de otras provincias: Facundo Ortíz y Nelson Casanova de Tucumán; Celia Rivero, Chaco; María Pía García Cazurro, Santa Fe; y algunos damnificados más de la provincia de Entre Ríos. “Vamos a estar participando de un programa de una hora en canal Once, dedicado exclusivamente al problema de los planes de ahorro”, añadió Vázquez, a la vez que confirmó que “en ese programa va a estar también la ministra de Gobierno  Seguridad y Justica, de Entre Ríos, Rosario Romero, el doctor Osvaldo Romero, asesor letrado de la Dirección General de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial de Entre Ríos y como si fuera poco también vamos a contar con la presencia de una de las juezas que ha tocado la causa”, marcó esperanzado de que los demás damnificados del país también se movilicen en pos de conseguir una solución a esta problemática que fue judicializada en las 24 provincias de Argentina.

“Cuanto más nos movilicemos, más demos a conocer lo que está pasando, insistamos ante todas las autoridades a nivel nacional y de las provincias,  menos gente va a caer en este engaño y más rápido nos van a resolver el problema. Hagamos fuerza entre todos nos escuchen, la problemática se viralice, se visibilice, porque esto que nos toca vivir a los autoahorristas duele,  duele mucho. Visibilizar, hacernos escuchar, nos lleva un paso más cerca de nuestros representantes que es  a donde tenemos que llegar para que nos resuelvan este problema”, agregó el referente de autovoncoados de Entre Ríos.

Para ver el programa: https://www.youtube.com/watch?v=crH6A4pDuyU 

Lectores: 98

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES