Última actualización: 22:23
Está libre

Internado tras ser apuñalado resultó ser un dealer de Resistencia

El joven fue notificado de actuaciones por supuesta infracción a la Ley 23.737, en función de la Ley 2304”, en libertad.
El joven fue notificado de actuaciones por supuesta infracción a la Ley 23.737, en función de la Ley 2304”, en libertad.

Un joven de 19 años que fue herido por otros dos sujetos, era un dealer. Cuando fue internado descubrieron que tenía en su poder 36 envoltorios con cocaína.

Quedó con una causa por drogas, pero en libertad.

El caso

El miércoles por la noche, un joven terminó internado tras ser herido. Hallaron varios envoltorios con droga en su poder. Los agentes antinarcóticos realizaron la prueba de campo arrojando como resultado cocaína. Sucedió en Villa del Oeste.

Poco después de las 22:45, los uniformados de la comisaría Cuarta capital, que se encontraban realizando recorridas rutinarias por la jurisdicción. Fueron alertados que en calle Carlos Gardel al 1100 estimativamente habría una persona lesionada.

Rápidamente fueron al lugar, y allí constataron lo informado, se trataba de un joven de 19 años quien presentaba dos heridas de arma blanca. Por ello, fue trasladado al Hospital Perrando para su atención.

Allí, fue atendido por el galeno en turno quien diagnóstico “Heridas de arma blanca en hemitorax izquierdo y región lumbar”. Ademas, hallaron en su poder 36 envoltorio con una sustancia blanca.

Por tal motivo solicitaron la colaboración del personal de Drogas, quienes realizaron la prueba de campo arrojando como resultado cocaína con un peso de 6 gramos.

Luego de averiguaciones realizadas, se determino que dos sujetos intentaron sustraerle la droga, y al resistirse fue herido.

Posteriormente, conforme a lo dispuesto por la magistratura en turno, dispuso que el joven sea notificado de actuaciones por supuesta infracción a la Ley 23.737, en función de la Ley 2304”, en libertad.

Lectores: 276

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES