Última actualización: 13:43
Son tres

Efectivos policiales realizaron detenciones de personas con causas pendientes

Los motoristas del COM (Comando de Operaciones Motorizadas)  detuvieron a tres sujetos que eran buscados por la Justicia.
Los motoristas del COM (Comando de Operaciones Motorizadas) detuvieron a tres sujetos que eran buscados por la Justicia.

Los motoristas del COM (Comando de Operaciones Motorizadas)  detuvieron a tres sujetos que eran buscados por la Justicia.

Según lo informó la Policía del Chaco, mediante la utilización de la tecnología y del sistema Si.Ge.Bi, los efectivos pertenecientes al 911, siguen con buenos resultados en sus recorridas preventivas.

A las 00:15, en avenida Alberdi al 600, demoraron a un joven de 27 años, quien era requerido por la Cámara Criminal 3, por una causa de “supuesto robo”.

Luego a las 00:30, en Peatonal Perón e Illia, un hombre de 50 fue identificado con el Sistema Si.Ge.Bi, el cual informó que esta persona tenía pedido de captura por “desobediencia judicial”.

En este contexto a las 4:10 en Santa María de Oro al 800 aproximadamente, un ciudadano de 37 años fue retenido, al ingresar el DNI de este sujeto, se estableció que el Juzgado de Faltas, solicitaba su detención por lo que fue llevado a la comisaría jurisdiccional al igual que los otros dos aprehendidos

Lectores: 128

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES