Última actualización: 21:10
Sáenz Peña

Rompieron una vidriera y roban neumáticos nuevos valuados en más de 14 millones de pesos

El importante atraco fue perpetrado en la madrugada de este viernes en un local comercial y galpón de atención integral a camiones y colectivos.
El importante atraco fue perpetrado en la madrugada de este viernes en un local comercial y galpón de atención integral a camiones y colectivos.

Roban neumáticos nuevos valuados en más de 14 millones de pesos, tras romper vidriera a martillazos. El importante atraco fue perpetrado en la madrugada de este viernes en un local comercial y galpón de atención integral a camiones y colectivos, ubicado a la vera de la ruta nacional 16; a 500 metros de la rotonda de acceso a la Termal.

Fuentes del tradicional comercio «Neumáticos Kennedy», detallaron que fueron alertados del robo a las 3.30 de la madrugada de este sábado, pero cuando llegaron, tanto el salón de ventas como el depósito ya estaban vacíos porque los delincuentes se habían robado todos los costosos neumáticos nuevos allí guardados.

Agregaron que si bien no tienen personal de custodia durante la noche, hay cámaras de seguridad en el sector y la Policía está trabajando en ese aspecto con el material fílmico. “Vinieron a robar en camión porque llevar esa cantidad de cubiertas en camionetas implica utilizar 8 o 10 vehículos como mínimo. El frente del negocio queda iluminado toda la noche, pero nadie vio ni escuchó nada. Algo de la mercadería teníamos asegurada pero no sé cuánto va a cubrir el seguro, estamos viendo de cuanto es la póliza, pero todavía no terminamos de hacer el recuento de los faltantes entre cubiertas y otros artículos que hasta el momento suman más de 14 millones de pesos. Durante la tarde de este viernes vamos a ampliar la denuncia con el total de daños", remarcaron.

"Es la segunda o tercera vez que nos roban”, lamentaron finalmente, publica Periodismo 365.

Lectores: 88

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES