Última actualización: 21:10
Este domingo

Jóvenes del NEA organizan un té benéfico para viajar a la Fiesta de los Jóvenes en la Mariápolis

Será este domingo 18, a partir de las 17.30 en el salón parroquial de la Iglesia San Roque situada en Pío XII 355 de la ciudad de Resistencia.
Será este domingo 18, a partir de las 17.30 en el salón parroquial de la Iglesia San Roque situada en Pío XII 355 de la ciudad de Resistencia.

Se trata de un grupo de 20 chicos y chicas de distintas ciudades del Nea que pertenecen al Movimiento de los Focolares y se preparan desde hace un tiempo para participar de la Fiesta de los Jóvenes por un Mundo Unido 2022, que se realizará en la Mariapolís Lia ubicada en la ciudad de O´Higgins en la Provincia de Buenos Aires. Vos podés ayudarlos participando o colaborando con Té Solidario. 

Para poder concretar este anhelado viaje los jóvenes realizarán este domingo un té benéfico en el salón parroquial de la Iglesia San Roque situada en Pío XII 355 de la ciudad de Resistencia, que pretende ser un momento de encuentro y disfrute degustando cosas ricas especialmente preparadas para recibir a los asistentes. Además, habrá juegos y será atendido por los propios jóvenes. Los que deseen adquirir una tarjeta podrán comunicarse al teléfono 362 465 8854. 

La Fiesta de los Jóvenes por un Mundo Unido es un encuentro  internacional que reúne a chicos y chicas de Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay y la comitiva del Nea que desea concretar este sueño de ser parte en su edición 2022, incluye a jóvenes de Resistencia, Villa Ángela, Formosa, Corrientes y Paso de la Patria que desean vivir esta experiencia de fraternidad.   

Lectores: 57

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES