Última actualización: 19:28
El próximo 1 de octubre

Se presentó "Stratus Sinfónico" ¿Cómo será el concierto y dónde adquirir las entradas?

El flyer, slogan del evento, es una pintura original creación del artista chaqueño
El flyer, slogan del evento, es una pintura original creación del artista chaqueño "Calo".
Stratus, la joven banda chaqueña con carrera en ascenso.
Stratus, la joven banda chaqueña con carrera en ascenso.

Se anunció en las últimas horas que se realizará el concierto "Stratus Sinfónico”. Será en el Domo del Centenario el próximo 1 de octubre, a las 21.30.

En la ocasión, según se confirmó, fusionaran junto a la banda de jóvenes talentos, Stratus, otros grandes músicos de dilatada trayectoria y también de formación clásica como lo es la Orquesta Sinfónica de la provincia del Chaco que está cumpliendo 45 años, todo bajo la Dirección del reconocido maestro Jorge Doumont. El evento, según se informó, fue declarado de interés cultural municipal por el Presidente del Concejo Deliberante, Agustín Romero.

La banda de jazz fusión en contacto con Chaco Ahora adelantó que el concierto será un recorrido por clásicos de jazz, bossa nova, blues, samba y otros donde los amantes del género podrán disfrutar de canciones de Frank Sinatra, Pat Metheny Tom Jobim, Serú Giran, solo por mencionar algunos. Es una gran movida cultural, que involucra al Instituto de Cultura, Dirección de Cultura de la Municipalidad, Presidencia del Concejo y al intendente Gustavo Martínez.

Mencionar que el flyer que será slogan del evento es una pintura original creación del artista chaqueño "Calo".

Para conseguir las entradas, los interesados pueden visitar las redes sociales de la banda: Ig @stratusband_ o bien llamar al número 3624879195.

Stratus está integrada por: Luz Gonzalez, voz; José Ignacio Alegre, guitarra; Franco Maksimchuk, bajo; Carlos Matta, saxo; Matías Rodríguez, batería; Franco Menegaz, piano y Rodrigo Sánchez y Guillermo Canteros, percusión. 

El evento será en el Domo del Centenario.
El evento será en el Domo del Centenario.
Lectores: 171

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES