Última actualización: 15:30
Nene quedó detenido

Un sujeto se resistió al arresto y disparó contra efectivos policiales en El Sauzalito; ¿quiso matar a otro?

Afortunadamente, el uniformado logró reducirlo y desarmarlo, pero se acercaron otros cinco hombres, impidiendo que prosiga la aprehensión del agresor conocido como Nene A.
Afortunadamente, el uniformado logró reducirlo y desarmarlo, pero se acercaron otros cinco hombres, impidiendo que prosiga la aprehensión del agresor conocido como Nene A.

En El Sauzalito se produjo un incidente en un domicilio, ubicado en el paraje Tres Pozos y que prosiguió en el destacamento policial cuando el protagonista del desorden efectuó disparos contra los efectivos. Afortunadamente, el uniformado logró reducirlo y desarmarlo, pero se acercaron otros cinco hombres, impidiendo que prosiga la aprehensión del agresor conocido como Nene A.

Momentos de tensión se vivieron en la madrugada del sábado en el paraje Tres Pozos, distante a 35 kilómetros de El Sauzalito, cuando un hombre atacó a tiros a un sargento policial y luego disparó al destacamento. El hecho no registró lesionados, pero el pueblo quedó sin luz durante unas horas ya que uno de los proyectiles impactó en un cable de alta tensión. La causa quedó caratulada como “tentativa de homicidio”.

Efectivos policiales arribaron a un domicilio, alrededor de las 5, tras ser alertados de un enfrentamiento “de gran magnitud”. Al llegar, el sargento de Policía intentó entablar diálogo pro al acercarse uno de los ciudadanos intentó dispararle con un arma de fuego, sin embargo, según indica el parte policial.

El agente logró desarmarlo, pero finalmente el hombre escapó cuando asomaron otros cinco hombres más y se enfrentaron con la Policía.

Lectores: 175

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES